Elegance with Edge Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6
  • Cómo instaler la micro-sim
  • 2D Flash Animation
  • How elegance is made possible

COMO LA ELEGANCIA SE HACE POSIBLE: LA HISTORIA DEL DISEÑO, EL DESARROLLO Y LA FABRICACIÓN DEL HUAWEI ASCEND P6

ANIMACIÓN FLASH 2D

CÓMO INSTALAR LA MICRO-SIM CARD EN TU ASCEND P6

360
* Actual colors of the phones may differ due to variation of monitor restrictions.
Precision Design
  • Ascend model
  • Ascend Black
  • Ascend Pink
  • Ascend flat
  • Ascend black
  • Me Widget
  • Me Widget
  • Black
  • White
  • Pink
Normal
Meeting
Driving
Airsharing
Cloud+
Smart Reading
Smart Power Saving
Authorized Notification
Security Network Control
Item Descripción
Dispositivo Pantalla de pixels de 4,7 con resolución 1280x720
DIMENSIONES Alto: 132.65 mm
Ancho: 65.5 mm
Grosor: 6.18 mm
Peso 120 g (con batería)
Cobertura WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz GSM850/900/1800/1900MHz
SIM Card Ranura microSIM. No extraer durante su uso.
PUERTO SALIDA Puerto estándar microSD, ranura microSD, y jack de audio de 3,5mm
CPU 1.5GHz Quad-core CPU K3V2E
SISTEMA OPERATIVO Android 4.2.2
UI Emotion UI
Cámara Rear camera
Resolución: 8.0-megapixel
Fotografía: hasta 3264 x 2448 pixels
Vídeo: hasta 1920 x 1080 pixels (1080p)
CÁMARA FRONTAL
Resolución: 5.0-megapixel
Fotografía: hasta 2592 x 1952 pixels
Vídeo: hasta 1280 x 720 pixels (720p)
Audio Códecs de Audio: MP3, WMA 9, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, MIDI, AC3 (Dolby Digital), EAC3 (Dolby Digital Plus)
Formatos Audio: MP3, MP4, 3GP, WMA, OGG, AMR, AAC, FLAC, WAV, MIDI
Vídeo Códecs de vídeo: MPEG-4, H.264, H.263, Real Video 10, WMV 9, XVID
Formato grabación de vídeo: 3GP, MP4, WMV, RM, RMVB
GPS GPS, GLONASS
Batería Capacidad: 2000 mAh
Tiempo de carga: inferior a 4 horas.
Conectividad Bluetooth 3.0
WiFi 802.11b/g/n
USB 2.0 with 480 Mbit/s

ELEGANTE, ATRACTIVO, INTELIGENTE

DISEÑO DE PRECISIÓN

Más rápido, más fino y curvado para que se adapte a tu mano en 3 colores impresionantes. El Huawei Ascend P6 está diseñado para capturar la verdadera belleza, y con una impecable pantalla HD de 4.7", ha hecho precisamente eso. Mucho más que un simple teléfono. Ha redefinido la perfección.

FOTOGRAFÍA MACRO

Capturar las cosas pequeñas de la vida es más fácil con la cámara de 8 megapíxeles del Ascend P6. Podrás acercarte hasta una distancia de disparo de solo 4cm. Nunca más perderás el momento, por pequeño que sea.

MODO AUTORRETRATO

El Huawei Ascend P6 está diseñado para ti. Haz fotos tuyas y de tus amigos con una resolución extraordinaria en cualquier momento del día con la cámara frontal de 5 megapíxeles. Convierte tus instantáneas en retratos perfectos con la función de mejora facial del Ascend P6.

RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE ESCENA

En el modo de reconocimiento automático de escena impulsado por IMAGESmart ENGINE, tu teléfono se ajusta automáticamente al contraste, color e iluminación para docenas de escenas diferentes, incluyendo: nuboso, contraluz, soleado, interior y mucho más. Te ayuda a identificar y lidiar con situaciones difíciles de fotos – para que saques fotos fantásticas en todos los ambientes.

Me Widget

Basta con arrastrar y soltar para organizar todas tus aplicaciones favoritas en accesos directos. Ya sea música, tiempo, contactos, el reloj o galerías – depende de ti.

CIENTOS DE TEMAS

Un diseño fino no quiere decir aburrido. Quédate con los 4 temas precargados o amplia tu colección con los cientos de temas que hay disponibles online. Cada tema viene con sus propias transiciones animadas, fondos de escritorio, iconos y mucho más – personalización completa.

CAMBIA DE PERFIL FÁCILMENTE

Sube el volumen cuando estés al aire libre o cambia a uno más discreto cuando estés reunido. Con 5 perfiles predefinidos, tu teléfono se adapta a tu estilo de vida.

AirSharing

Comparte instantáneamente tus imágenes, música, videos y mucho más con múltiples dispositivos, incluyendo el teléfono de un amigo o en el televisor con MediaQ. Simplemente tienes que "tap and flick" para transmitir datos inalámbricamente de dispositivo a dispositivo. Incluso puedes usar el P6 como tu mando a distancia .

* La función de compartir contenido en varios dispositivos está previsto en el P6 para septiembre.

Cloud+

Sincroniza*, almacena y haz copias de seguridad de tu contenido – tu música, fotos, apps, correo, calendario, contactos documentos y mucho más con Cloud+. No te preocupes si pierdes tu teléfono, el P6 incorpora un "Phone Finder" para que puedas localizar, proteger e incluso borrar todos los datos en tu teléfono de forma remota.

* Sync y otras funciones en Cloud+ pueden variar dependiendo del mercado.

Magic Touch

Sofisticado pero sensible, la tecnología "Magic Touch" del Ascend P6 te permite utilizar tu teléfono con guantes – para que puedas mantenerte en calor y en contacto.

Smart Reading

¿Necesitas traducir o buscar una palabra? No hay problema, simplemente pincha sobre la palabra y deja que la función de "Smart Reading" del Ascend P6 haga todo el trabajo.

Smart Power-Saving

Ahorra hasta un 30% en la batería de tu teléfono con el mecanismo de ahorro de energía de 3 niveles – chips, hardware y software. Puedes desactivar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano cuando no los esté usando – dándote más potencia sin sacrificar nada.

NOTIFICACIÓN AUTORIZADA

No dejes que te bombardeen con spam de apps que apenas utilizas. Con el Ascend P6 solo tienes que recibir mensajes push y notificaciones de apps que previamente apruebes – reduce el estrés de las notificaciones de spam.

Security Network Control

Accede a contenido online de forma segura y más rápido que antes cuando permitas el acceso a las redes WiFi disponibles.

FINO, INTELIGENTE, POTENTE

Media download